No todas son malas: Leonardo Ponzio comunicó una buena noticia para el hincha

Deportes

En medio de un presente complicado para River, el capitán y símbolo del equipo de Marcelo Gallardo, adelantó que continuará en el equipo aunque su contrato finalice en junio próximo, al asegurar que va a "firmar por un año más por lo menos".

Ponzio, quien el lunes cumplió 36 años, contó que el equipo ya está pensando en el partido del sábado contra Olimpo de Bahía Blanca en el Monumental, cuyo estado del campo de juego fue muy criticado por estas horas.

River

"La cancha va a estar bien, la vimos el sábado. No nos preocupa el estado del campo del juego, porque sabemos que va a estar bien", aclaró Ponzio en la conferencia de prensa que dio junto a Rodrigo Mora en el predio River Camp que el club tiene en Ezeiza, una vez finalizado el entrenamiento matutino.

Sobre la derrota del domingo último ante Huracán (1-0), el mediocampista surgido en Newell's consideró que "tuvimos distracciones que no se pueden tener. Generamos muchas situaciones pero hay que hacerlas efectivas. Tenemos que salir de esa idea de que somos un equipo que genera mucho y convierte poco. Debemos agarrarnos de otra cosa para no quedarnos en eso y repetir los errores".

Temas

Dejá tu comentario