De terror: así está el estadio en el que debutará River en la Copa Libertadores

15 de febrero de 2018

El Luso Brasileiro, escenario donde Flamengo tiene pautado recibir al Millonario el 28 de febrero en el debut en la Copa Libertadores, sufrió serios destrozos tras un temporal en Río de Janeiro.

“Dos torres de iluminación se cayeron durante la madrugada del jueves producto de las fuertes lluvias y los vientos que alcanzaron la ciudad de Río de Janeiro. No Hubo heridos”, explicaron desde el club ante las lapidarias imágenes.

El reducto, también conocido como Ilha do Urubu, está ubicado en la zona norte de la ciudad brasileña y había sido designado para el choque pautado para el miércoles 28 de febrero, a las 21.45, por la primera fecha del Grupo 4.

Ahora, el club brasileño deberá trabajar rápidamente para intentar reacondicionarlo para esa fecha y recibir la habilitación de los organimos de seguridad.

Flamengo.jpg

Cabe recordar que este encuentro se jugará a puertas cerradas por la sanción que recayó sobre Flamengo debido a los incidentes que produjeron sus hinchas en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente.

Temas