-

Gallardo definió quiénes viajarán a Río de Janeiro para el debut de River en la Libertadores

25 de febrero de 2018

Tras un nuevo revés en la Superliga, el entrenador de River anunció los 20 jugadores que viajarán a Brasil.

El mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez quedó fuera de la lista de convocados de River para su debut en la Copa Libertadores, el próximo miércoles frente a Flamengo en Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo D.

Este domingo, luego de haber sufrido un nuevo revés en la Superliga con la derrota frente a Vélez en Liniers 1 a 0, el entrenador Marcelo Gallardo anunció los 20 jugadores que viajarán a Brasil, donde tampoco están Ignacio Fernández y Ariel Rojas.

La mala noticia es que el "Pity" Martínez quedó fuera de la nómina al no haberse recuperado de la lesión en el sóleo izquierdo, pese a que el cuerpo médico intentó recuperarlo a tiempo para este debut.

Además, en la lista de convocados del "Millonario" que viajarán este lunes a Rio de Janeiro reaparece Germán Lux en lugar de Enrique Bologna como arquero suplente, y Carlos Auzqui por "Nacho" Fernández.

River enfrentará a Flamengo el próximo miércoles a las 21:45 (hora argentina) en el inicio de un Grupo D complejo, en el que enfrentará además a Independiente Santa Fe de Colombia y Emelec de Ecuador.

Los 20 convocados para visitar a Flamengo son los siguientes:

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.

Defensores: Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Marcelo Saracchi.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui y Exequiel Palacios.

Delanteros: Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rafael Borré y Rodrigo Mora.

Temas