Gallardo definió quiénes viajarán a Río de Janeiro para el debut de River en la Libertadores

Deportes

Tras un nuevo revés en la Superliga, el entrenador de River anunció los 20 jugadores que viajarán a Brasil.

El mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez quedó fuera de la lista de convocados de River para su debut en la Copa Libertadores, el próximo miércoles frente a Flamengo en Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo D.

Este domingo, luego de haber sufrido un nuevo revés en la Superliga con la derrota frente a Vélez en Liniers 1 a 0, el entrenador Marcelo Gallardo anunció los 20 jugadores que viajarán a Brasil, donde tampoco están Ignacio Fernández y Ariel Rojas.

La mala noticia es que el "Pity" Martínez quedó fuera de la nómina al no haberse recuperado de la lesión en el sóleo izquierdo, pese a que el cuerpo médico intentó recuperarlo a tiempo para este debut.

Además, en la lista de convocados del "Millonario" que viajarán este lunes a Rio de Janeiro reaparece Germán Lux en lugar de Enrique Bologna como arquero suplente, y Carlos Auzqui por "Nacho" Fernández.

River enfrentará a Flamengo el próximo miércoles a las 21:45 (hora argentina) en el inicio de un Grupo D complejo, en el que enfrentará además a Independiente Santa Fe de Colombia y Emelec de Ecuador.

Los 20 convocados para visitar a Flamengo son los siguientes:

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.

Defensores: Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Marcelo Saracchi.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui y Exequiel Palacios.

Delanteros: Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rafael Borré y Rodrigo Mora.

Dejá tu comentario