Alquilaron una casa para las vacaciones y se encontraron con un terreno baldío

Sociedad

Denuncian que una mujer de Bahía Blanca a la que le pagaron por una casa en el balneario Pehuen Có, pero cuando llegaron ésta no existía.

Varias personas denunciaron en las redes sociales que una mujer de Bahía Blanca, identificada como Belén Basualdo, los estafó con el alquiler de una casa en el balneario bonaerense de Pehuen Có. La acusan de haber cobrado e inclusive firmado un contrato de alquiler por una cabaña que no existe.

Una de las denunciantes, cuyo usuario en facebook es Cande Solís, contó que Basualdo le ofreció una vivienda, ubicada en calle Fragata Sarmiento, la alquilaron y al llegar se encontraron con un terreno baldío

Embed

La mujer, luego de cobrar y firmar un supuesto contrato, no volvió a contestar su teléfono, ni sus mensajes en las redes sociales.

"Nos envió fotos del interior de la casa. Mis suegros le entregaron la plata y ella nos dio las llaves, un contrato y un pagaré", aseguró Solís a la BRÚJULA 24. Además, contó que luego de descubrir la estafa, y tras mucha insistencia, la mujer se comunicó con ellos para devolverles el dinero pero nunca más apareció.

Dejá tu comentario