Un abuelo casi muere al caer del colectivo y ser arrastrado por el asfalto

Sociedad

El hombre estaba descendiendo del colectivo que arrancó antes de que pisara la calle. Ocurrió en Villa Urquiza. El anciano fue asistido por el SAME.

El hombre regresaba en la línea 71 hacia su casa. Cuando llega a su parada, el colectivo frenó lejos del cordón y provocó que el abuelo tardara más de lo normal en bajarse.

Sin darse cuenta, el chófer cerró la puerta creyendo que el señor ya había bajado y arrancó. En ese momento, los pasajeros comenzaron a gritarle para que frene, porque el abuelo había quedado enganchado en la puerta y estaba siendo arrastrando por el colectivo.

Cuando los pasajeros bajaron para asistir al anciano, notaron que el chofer frenó justo a tiempo, porque la rueda estaba por pisarlo.

accidente en colecitvo

Los testigos contaron que fue un milagro que el hombre no haya terminado debajo de la rueda.

Cuando llegó el SAME el abuelo se encontraba tirado al costado del colectivo. Los médicos le colocaron un cuello ortopédico y luego lo revisaron.

Según los médicos, milagrosamente en los 3 metros en que fue arrastrado no sufrió lesiones en el cuerpo ni en la pierna, pero si se encontraba pálido y con presión baja por el susto.

El abuelo fue trasladado al Hospital Pirovano para hacerle análisis más profundos y contactar a los familiares. Fue dado de alta esta mañana.

El chofer del colectivo quedó detenido por lesiones y a disposición de la Justicia.

Temas

Dejá tu comentario