-

-

Aseguran que hay naves extraterrestres sobrevolando Salta

09 de mayo de 2018

El Jefe de Bomberos de Rosario de la Frontera afirmó que estableció un contacto con una de las tripulaciones de los aparatos no identificados.

Un hombre de Rosario de la Frontera, en Salta, afirmó que desde hace 20 días se divisan en el cielo de la localidad las luces de un objeto volador no identificado, u OVNI.

Mucha gente considera que los OVNIs son rarezas dignas de la ciencia ficción, pero José Exequiel Álvarez, el jefe de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal, tiene pruebas de que son reales y hasta logró interpretar a su tripulación.

"Son seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros", relató al sitio El Tribuno de Salta.

Álvarez explicó que "son cinco las naves" que rondan el firmamento salteño desde hace casi un mes. "Este nuevo video, que logré captar entre las 20 y las 21 horas, demuestra su presencia", precisó.

Ovni.mp4

De hecho, el hombre fue capaz de identificar los objetos voladores de la otra noche: se trata de una flota de "pleyadianos", los habitantes de las Pléyades, un conjunto de estrellas en la constelación de Tauro.

"Ellos dicen que son nuestros ancestros pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana"

"Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra", relató Álvarez, un entendido en la materia.

El anterior contacto con los pleyadianos había sido el 13 de abril de este año.

Temas