-

-

Paliza histórica en la Premier League: Aston Villa goleó 7-2 al Liverpool

04 de octubre de 2020

Con el arquero argentino Emiliano Martínez, el conjunto de Birmingham aplastó al flamante campeón defensor, brindándole una goleada para la historia. En la misma jornada, Manchester United cayó 6-1 ante el Everton.

Con el argentino Emiliano Martínez en el arco, Aston Villa le propinó una terrible goleada 7-2 este domingo al Liverpool, campeón defensor de la Premier League.

En el marco de la cuarta fecha de la liga inglesa, Watkins por triplicado, McGinn, Barkley, Grealish y Grealish marcaron en la fiesta del conjunto de Birmingham, mientras que Mohamed Salah dos veces descontó para la visita.

Aston Villa 7 x 2 Liverpool - Gols & Melhores Momentos (COMPLETO) - 04/10/2020

Este domingo, y por la misma fecha, otro gigante también sufrió una dura paliza: Manchester United cayó a domicilio 6-1 ante el Tottenham de José Mourinho.

Pero la del Liverpool fue una derrota histórica ya que desde 1963 que el equipo de Anfield no recibía siete goles; mientras que la última vez que un campeón defensor de la Premier League sufrió esa cantidad de tantos en contra fue en la década del 50, cuando el Sunderland venció 7-1 al Arsenal, según TyC Sports.

Por su parte, con esa victoria, Aston Villa suma nueve unidades en tres partidos disputados y es escolta del Everton, que lidera la Premier League con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.