21 de diciembre de 2020

Es el segundo incidente vial que se da en ese barrio porteño en una semana en el que los responsables escapan sin asistir a las víctimas.

Otro choque fatal y fuga tuvo lugar en el barrio porteño de Flores. El hecho ocurrió en el cruce de Nazca y Bogotá donde un Volkswagen Vento impactó a una camioneta Ford Ecosport, que terminó estrellada contra un poste, provocando la muerte de su conductor. El primer vehículo que participó del choque se dio a la fuga.

accidente flores

El incidente se produjo cerca de las 22.45 del domingo. El conductor de la Ecosport, un hombre de entre 35 y 40 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Álvarez, pero falleció minutos después producto de los politraumatismos graves y un paro cardíaco.

Según informaron dos testigos a la Policía de la Ciudad, el Vento chocó de atrás a la Ecosport, que circulaba en dirección sur-norte, lo que provocó que la camioneta cambiara de carril y terminara incrustada entre un poste de luminaria y un semáforo.

En el asiento trasero de la camioneta se ubicaba una silla de bebé, por lo que se solicitó a los bomberos que verificaran si había un menor dentro del auntomóvil, lo que arrojó resultado negativo.

El hecho se produce apenas una semana después de que en el mismo barrio un hombre de 44 años se diera a la fuga tras atropellar a Débora, de 45 años, y a su hijo Isaac, de 4, quien murió en el acto producto del impacto.

Temas