Pablo Sirvén y Patricia Bullrich golpistas: hablan de tomar la presidencia de Diputados y elecciones anticipadas

Política

El periodista se mostró entusiasmado con la idea de que la oposición tome la presidencia de la Cámara de diputados y se llame a elecciones anticipadas y se lo manifestó a la presidenta del PRO.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich estuvo invitada a la mesa de La Noche de Mirtha. Allí el periodista Pablo Sirvén le consultó animadamente por la idea de María Eugenia Vidal de proponer la toma de la presidencia de la Cámara de Diputados si la oposición triunfa en las elecciones legislativas y fue por más, le sugirió que deberían llamar a elecciones anticipadas.

Bullrich contestó que ellos si asumieran la presidencia de la cámara podrían "manejar mejor la agenda parlamentaria porque sino te meten proyectos". Sirvén se mostró preocupado porque sostuvo que en caso de que la oposición asuma ese rol quedaría en línea de sucesión si el "gobierno implosionase" y tendrían que hacerse cargo de culminar el mandato de dos años, entonces le preguntó a Bullrich si se puede "llamar a elecciones anticipadas como dice Moreno". Bullrich afortunadamente decidió morigerar el tono de las elucubraciones del periodista y sostuvo que era una discusión "muy interna y anticipada".

golpista.mp4

Dejá tu comentario