Contundente respuesta de Cristóbal López a Macri y Leuco por fake news

Política

El empresario del Grupo Indalo respondió una editorial con informaciones falsas del periodista militante del macrismo Alfredo Leuco.

El periodista militante del macrismo Alfredo Leuco, a quien también se lo sindica como posible vocero en las sombras de un grupo guerrillero en las décadas del 80-90, siguiendo la línea de quién sería su jefe en el canal del diario La Nación, Mauricio Macri, repitió una fake news y el empresario Cristóbal López lo cruzó fuerte en las redes sociales.

¿LAS ENTREVISTAS DE MACRI EN LA NACIÓN ESTUVIERON GUIONADAS?

LA FAKE NEWS DE LA NACIÓN CONTRA EL GRUPO INDALO

"Hola Alfredo Leuco, entiendo que tu empleador, Mauricio Macri, te mandó a repetir un guión viejo y que ya fue demostrado falso en la Justicia. Falso que nos quedamos con impuestos y falso los 8 mil millones. Lo dijo AFIP y hasta el propio periodista que escribió la nota", escribió Cristóbal López.

Captura de pantalla 2021-09-10 a las 6.21.40 p.m..png

Y agregó: En otros periodistas podría ser simplemente falta de información. En tu caso, Alfredo Leuco se nota que es una manera de congraciarte con tu nuevo empleador, Mauricio Macri. La próxima vez intentá hacerlo con algo que sea cierto, que se empieza a notar entre tus propios colegas".

Captura de pantalla 2021-09-10 a las 6.21.54 p.m..png

LA FAKE NEWS DEL MACRISTA LEUCO

image.png

Dejá tu comentario