Mauricio Macri golpista: "Cambian o se van a tener que ir"

Política

Mauricio Macri está acorralado por la Justicia: hay varias causas judiciales que podrían complicar su futuro y de sus dichos se desprende que apuesta todo a que se caiga el Gobierno nacional.

Mauricio Macri ya no oculta sus deseos de que el Gobierno de Alberto Fernández termine antes de tiempo su mandato: "se van a tener que ir", dijo abiertamente, en el caso de una derrota electoral del oficialismo en las PASO.

Entrevista en Córdoba

El expresidente de la Nación habló con una radio cordobesa y adelantó, según su visión, un triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO y que al lunes siguiente el Gobierno nacional tendrá que cambiar "o se tendrá que ir"

"Algo está por pasar que nos va a poner a todos muy contentos, especialmente a los cordobeses", comenzó afirmando Macri, recordando que donde mejor le fue a su espacio fue en la provincia mediterránea, donde arrasó, literalmente, con los votos.

"Venimos de un par de años -el gobierno actual no llega a ese tiempo en el poder- de mucho dolor", apuntó y casi inexplicablemente agregó: "hay gente que en este contexto que dice 'encima hay que ir a votar, de qué me hablan y estas PASO'".

Luego de volver atrás y marcar la importancia de ir a votar, Macri expuso su discurso golpista: "Si nos encontramos que una mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza, va a haber como un respirar, un aire nuevo el lunes diciendo 'estos cambian o se van a ir'".

"Con el tiempo se van a tener que ir, porque han perdido el apoyo", añadió, ratificando su discurso antidemocrático.

macri

Dejá tu comentario