PASO: dónde estarán los búnkers de los distintos precandidatos

Política

A minutos del cierre de las mesas de votación en las PASO se espera por la llegada de los distintos precandidatos a sus respectivos búnkeres para esperar los resultados.

A poco menos de una hora del cierre de las mesas de votación, los precandidatos que disputaron este domingo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por un lugar para en la Generales del 22 de octubre próximo esperarán los resultados en sus respectivos búnkeres.

Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio, inmerso en una interna con marcadas diferencias entre sus dos precandidatos presidenciales, definió un detalle clave en relación a la organización de las elecciones PASO: la coalición opositora esperará los resultados en un búnker único, que será compartido tanto por Patricia Bullrich como por Horacio Rodríguez Larreta y estará ubicado en Costa Salguero.

La Libertad Avanza

El búnker electoral del partido La Libertad Avanza (LLA), que lleva al diputado nacional Javier Milei como precandidato a presidente, estará instalado en el Libertador Hotel, situado en Córdoba 690 de la Ciudad de Buenos Aires.

Unión por la Patria

Unión por la Patria tendrá dos bunkeres, Sergio Massa, esperará los resultados de las PASO en el Complejo C del barrio de la Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, Juan Grabois esperará los resultados electorales en el Teatro Verdi, ubicado en Avenida Almirante Brown 734, de la Ciudad de Buenos Aires.

Hacemos por Nuestro País

El espacio de Juan Schiaretti, precandidato presidencial y actual gobernador cordobés, esperará el resultado de los comicios primarios en el hotel Quorum, un resort urbano ubicado en la capital de Córdoba.

Frente de Izquierda

El Frente de Izquierda esperará los resultados en sedes distintas: la diputada Myriam Bregman y su compañero de fórmula, Nicolás Del Caño, se ubicarán en San Telmo, mientras que el precandidato Gabriel Solano lo hará en el bar Torquato Tasso.

Embed

Dejá tu comentario