Tolosa Paz se impone con comodidad en Provincia en un fuerte espaldarazo a las gestiones de Fernández y Kicillof

Política

El Frente de Todos gana con comodidad en el principal distrito electoral del país y deja muy atrás a los candidatos del macrismo.

El Frente de Todos ratifica en la provincia de Buenos Aires la muy buena elección que llevó en 2019 a Axel Kicillof a la gobernación y los primeros resultados del escrutinio provisorio de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ubican, con el XXX% de las mesas escrutadas, a la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz como la más votada.

Le siguen de lejos las listas encabezadas por Diego Santilli y Facundo Manes que dirimen la interna de Juntos por el Cambio.

La muy buena elección del Frente de Todos en el principal distrito electoral del país, provincia de Buenos Aires reúne por sí sola el 37% del electorado total, constituye un fuerte espaldarazo a las gestiones de Alberto Fernández en Nación y de Axel Kicillof en Provincia cuyos gobiernos estuvieron marcados casi desde el inicio mismo, por la pandemia de coronavirus Covid-19 y la necesidad de reconstruir el sistema de Salud devastado que habían recibido.

Dejá tu comentario