Denuncian a Patricia Bullrich por la compra de material para el G20 que llegó cinco meses después

Política

La Oficina Anticorrupción denunció a Patricia Bullrich por la compra de material para el G20 que llegó 5 meses después del evento y por el que se pagaron sobreprecios de hasta 315%, informó la periodista de C5N Irina Hauser.

La Oficina Anticorrupción denunció a la presidenta del PRO Patricia Bullrich por la compra de materiales para la cumbre del G20, que se llevó a cabo en 2018 en Argentina, con sobreprecios de hasta 315%.

Dentro de los materiales que se encontraban en la lista del pedido y que llegaron cinco meses después de la cumbre había chalecos antibalas, scanners, pistolas, ambulancias y equipos antiexplosivos.

El monto total que se pagó por la compra de los materiales para la cumbre del G20 ronda los U$s 9 millones, según informó la periodista Irina Hauser.

irina hauster.jpg

La cumbre del G20 de 2018, cuando por entonces Bullrich era ministra de Seguridad, se vio caracterizada por otras irregularidades.

En 2020 la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) denunció que se habían espiado a periodistas, fotógrafos, camarógrafos y productores de medios de comunicación nacionales e internacionales durante la realización de la Cumbre.

Embed

Dejá tu comentario