Felipe Solá se pregunta: "¿Bullrich no tiene Patria?"

Política

También le contestó a la presidenta del PRO, principal figura de Juntos por el Cambio, Daniel Filmus.

La desafortunada frase de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sobre que le entregaría a Pfizer las islas Malvinas, donde murieron cientos de argentinos en una guerra absurda pero defendiendo suelo argentino, generó reacciones, entre las que se destacan la del ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, y el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus.

"La frase brutal de Bullrich sobre Malvinas es coherente con lo que hizo su gobierno. Política de entrega y sumisión, desprecio por nuestras causas nacionales. Olvido imperdonable del sacrificio de los 649 héroes argentinos que quedaron allá. ¿Bullrich no tiene Patria?", publicó Solá en sus redes sociales.

https://twitter.com/felipe_sola/status/1387214796391698433

En tanto, Filmus sentenció: "Declaraciones de gravedad sin precedentes. Patricia Bullrich propone entregar nuestros derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas a cambio de las vacunas Pfizer. Es el mejor ejemplo de las políticas de entrega de la soberanía nacional que aplicaron Mauricio Macri y Cambiemos".

Y agregó: "Patricia Bullrich desconoce nuestra Constitución Nacional y le falta el respeto a 45 millones de argentinos/as, especialmente a quienes dieron su vida por defender las Islas".

https://twitter.com/FilmusDaniel/status/1387209151210733579

Dejá tu comentario