Jaime no podrá salir del país sin autorización de Bonadío
El ex secretario de Transporte deberá presentarse cada 15 días en el juzgado de Bonadío. Está procesado por hechos de corrupción y supuestos sobreprecios en obras del Belgrano Cargas.
El ex funcionario deberá presentarse cada quince días en el juzgado de Bonadío, que en realidad es una obligación que tienen todos las personas que están procesadas.
De todas maneras, esas restricciones pesan sobre Jaime en otras causas en las que está acusado, como la de la tragedia ferroviaria de Once que ya está elevada a un tribunal oral para ser sometida a juicio oral y público.
También está vigente la prohibición de salir del país sin autorización judicial que le impuso el juez Norberto Oyarbide cuando tenía a su cargo la investigación por enriquecimiento ilícito, causa que ahora lleva el juez Sebastián Casanello y, por la que sería llamado a prestar declaración indagatoria luego de la feria judicial.
Además para el 30 de julio está previsto el comienzo de un juicio oral en Córdoba en el que Jaime será juzgado por el delito de ocultamiento de prueba de la causa por enriquecimiento ilícito, cuyo comienzo podría postergarse debido a una serie de nulidades que deberán ser resueltas por el Tribunal Oral Federal 2 de Córdoba.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario