"Da quórum, sorete", el incómodo momento que vivió Rodrigo de Loredo por el presupuesto universitario

Política

El jefe del bloque radical en Diputados estaba dando una entrevista a periodistas, cuando fue sorprendido por un reclamo en plena vía pública. ¡Mirá!

Luego de que Unión por la Patria buscara sin éxito el quórum para tratar el financiamiento universitario, el jefe del bloque de la UCR, Rodrigo De Loredo, salió a hablar con los periodistas y vivió un incómodo momento ante las cámaras.

A sabiendas de que el legislador no había colaborado para que se diera la discusión en la Cámara baja, un chofer de colectivo aprovechó el tránsito detenido en plena Avenida Rivadavia para lanzarle un grito al radical: "Da quórum para el presupuesto, sorete".

El episodio ocurrido en las afueras del Congreso de la Nación fue registrado por las cámaras de distintos medios y, de hecho, uno de los periodistas allí presente destacó lo sucedido: "Mirá lo que dice la gente", le remarcó, tras lo cual el diputado por Córdoba respondió que "así está el país",

de loredo sorete.mp4

Cabe destacar que el legislador radical también recibió insultos en la jornada de este martes en plena marcha universitaria en Córdoba. La gente, sabiendo que De Loredo mantiene buena relación con el oficialismo para aprobar la Ley Ómnibus, reaccionó: "Hijo de puta, hijo de puta".

Embed

Dejá tu comentario