UCR

Tras la renuncia de Lemus, son 18 los funcionarios de alto rango que dejaron el gobierno de Macri

Los 18 funcionarios que se fueron del Gobierno

El gabinete de Mauricio Macri volvió a sufrir cambios: esta vez fue el hasta hoy ministro de Salud Jorge Lemus quien dio un paso al costado. El puesto vacante será ocupado por Adolfo Rubinstein actual viceministro de esa cartera. De este modo, Lemus pasó engrosar la lista de funcionarios que se alejaron de la gestión pública, entre los que se destacan Alfonso Prat Gay, Susana Malcorra y Carlo Reggazoni, entre otros.

Últimas noticias

Los 18 funcionarios que se fueron del Gobierno

Cristina Kirchner con la simbólica boina blanca con el pompón rojo que representa a los militantes radicales junto a Leopoldo Moreau y Gustavo López

Moreau le respondió duramente a José Corral, el presidente de la UCR

El líder del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau le respondió en C5N al intendente de Santa Fe y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral, quien sentenció que el hecho de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner usara la simbólica boina blanca en un acto de homenaje a Hipólito Yrigoyen era "un robo más del kirchnerismo". El radical K le retrucó que "hay gente que de una vez por todas tiene que abandonar el resentimiento y el revanchismo y razonar desde un lugar distinto a la política".