A Granata no la dejaron entrar al acto en Santa Fe y tuvo que cerrar su campaña en La Nación

Política

Amalia Granata, luego de que trascendiera la fiesta clandestina que hizo por su cumpleaños sin cumplir los protocolos, fue escondida del cierra de campaña de su espacio en la provincia de Santa Fe.

Amalia Granata quedó marcada en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe y en el día de los actos finales se tuvo que ir hacia la Capital Federal para que no la vean por los pagos que dice representar.

Luego de que trascendiera el video de su fiesta clandestina de cumpleaños, de la que también participaron los panelistas macristas Yanina Latorrre y Polino, Granata tuvo que salir a pedir disculpas pero volvió a mentir porque dijo que había solo 10 personas y en la foto se ven 11, más el que toma la imagen 12. Ni en eso dijo la verdad.

Por la fiestita clandestina, que habrían sido varias, bajaron a Granata del acto de cierre del macrismo en Santa Fe. Nadie quería quedar pegado a ese escándalo.

LA INSÓLITAS EXCUSAS DE GRANATA DESATARON UNA LLUVIA DE MEMES

En consecuencia, Granata no tuvo otra opción que ir al lugar donde también cerraron campaña dirigentes como Patricia Bullrich: el canal del diario La Nación.

La propia panelista, que se hizo famosa por contar que tuvo una noche de sexo con Robbie Williams, reconoció que cerraba su campaña en compañía del programa del periodista militante del macrismo Jonatan Viale.

Y la frutilla del postro fue a las amigas de Granata les gustó el hijo de Jair Bolsonaro, un legislador brasileño con las mismas características machistas que su padre.

granata-cierre.mp4

Dejá tu comentario