Sergio Massa sobre la interna del Frente de Todos: "Me gustaría que los debates los demos puertas adentro"

Política

El titular de la Cámara de Diputados, invitado en Sobredosis de TV, analizó la actualidad del Frente de Todos.

Durante su participación como crítico invitado de Sobredosis de TV, con la conducción de Jorge Rial en C5N, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a los incidentes frente al Congreso y a la interna dentro del Frente de Todos.

"Por lo que me contó un pajarito, hubo una charla por esto", dijo en relación al cruce entre Andrés Larroque y Aníbal Fernández por el ataque que sufrió Cristina Kirchner en su despacho durante la marcha contra el FMI en las afueras del Congreso. "En las filmaciones se ve un grupo que con mucho oficio prende cubiertas, que tira bombas de pintura, marca el lugar y después vino un grupo y tira piedras. Es mucho oficio para ser accidental", completó.

Respecto a las internas, el titular de Diputados, explicó: "Me gustaría que los debates los demos puertas adentro. Me parece que lo mejor, entre cuatro paredes, digamos todo lo que tengamos que decir, y después salgamos a fortalecer ese contrato que firmamos con la sociedad en el 2019".

"No me asusta tener opiniones distintas. En muchos temas tuvimos miradas distintas, pero la clave es entender que tiene que haber un ámbito cara a cara. Lo vengo planteando desde diciembre este tema, porque entiendo que es el mejor camino", insistió el integrante del Frente de Todos.

https://twitter.com/C5N/status/1502820637777215488

Del mismo modo, Massa remarcó que lo que ocurre dentro del FdT son "disidencias", ya que tienen en común la misma visión de país y se diferenció de la oposición. "No creemos en la especulación financiera, no queremos que la producción nacional sea reemplazada por extranjera; y me parece que ahí hay una convivencia en la oposición que rechaza este 'pack peronista', y a veces, tenemos que poner en valor el esfuerzo que representa sacar al país de la pobreza que dejó Macri, enfrentar una pandemia", exclamó.

"Vinimos a hacer creer a la argentina a través del ingreso, y no debemos dejar de lado esto por cuestiones personales", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario