Sergio Massa se reunió con Axel Kicillof y Leandro Santoro para evaluar el desarrollo de las PASO

Política

Luego de votar en sus respectivos distritos, los postulantes del oficialismo mantuvieron un encuentro en la casa del precandidato a presidente.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el postulante a jefe de Gobierno porteño por esa coalición, Leandro Santoro, se reunieron este mediodía para evaluar el desarrollo de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Luego de votar en sus respectivos distritos, los postulantes del oficialismo mantuvieron un encuentro en la casa de Massa en la localidad bonaerense de Tigre.

El ministro de Economía fue uno de los primeros políticos en sufragar: lo hizo pasadas las 8:30, dónde evaluó como "muy importante la oportunidad de que cada argentino salga de su casa para ir a votar y pueda expresarse".

"Manifestarse, a 40 años de democracia, me parece muy importante”, enfatizó el postulante presidencial en una rueda de prensa.

massa santoro kicillof 1.jpg

Kicillof, por su parte, remarcó esta mañana que "no hay que quedarse en la casa, hay que ir a votar", y destacó que los de hoy son unos comicios "importantísimos", tras sufragar en una escuela de La Plata en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)

El mandatario provincial votó en la Escuela Superior de Salud ubicada en la calle 4, entre 51 y 53, en pleno centro de la ciudad de La Plata, a dos cuadras de la Casa de Gobierno, y posteriormente brindó una conferencia de prensa en el Teatro Metro.

"Estamos a 40 años de haber recuperado la democracia, y más allá del posicionamiento político, es importante que la gente vaya a votar. Hay que reafirmar la democracia y ejercer el derecho electoral, algo que durante mucho tiempo estuvo vedado", señaló Kicillof en declaraciones a la prensa.

Mientras tanto, Santoro se había acercado esta mañana cerca de las 10:15 a emitir su voto en Boedo acompañado por una de sus hijas.

En ese momento, el precandidato se refirió a uno de los temas del día y consideró como "gravísimo" que en algunas escuelas, debido a las dificultades en el sistema de votación electrónica.

Embed

Dejá tu comentario