Ahora la Ciudad niega nuevos aumentos en el boleto del subte

Política

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desmintió que estén "pensando en nuevas subas" tal como había afirmado horas antes en declaraciones radiales.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, negó que haya nuevos aumentos en el corto plazo.  Unas horas antes, había afirmado que no descartaba otro ajuste de la tarifa por suba de precios.

"La nueva tarifa del subte ha sido fijada y será efectiva en unos días. No estamos pensando en nuevos aumentos", escribió en su cuenta personal de Twitter a pocas horas de reinaugurar la línea A de subte y de que se confirmara que el boleto costará $3,50.

De esta manera, se desdijo de las declaraciones que había realizado el jueves por la mañana, en las que había asegurado que el aumento "es para esta primera etapa" y que, por la inflación "que nadie controla", no se podían descartar otros incrementos.

 El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había encabezado este miércoles por la tarde la reanudación del servicio de la Línea A del subte, tras casi dos meses de obras. El acto contó con la presencia del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien aseguró que a la presidente Cristina Fernández le hubiese gustado participar. El primer subte tras las reformas partió a las 20.

Temas

Dejá tu comentario