Mataderos: un colectivo y una furgoneta se incrustaron contra un comercio

Sociedad

Ocurrió en la esquina de Guaminí y Justo Suárez. El local estaba cerrado. Varias personas debieron ser hospitalizadas.

Un colectivo y una furgoneta Fiat Ducato se incrustraron este viernes poco antes de las 14 en un local comercial ubicado en la esquina de Justo Suárez y Guaminí del barrio porteño de Mataderos. Según testigos, el interno de la línea 92 intentó esquivar al vehículo de menor porte y por la maniobra terminaron sobre la vía pública. El local estaba con sus persianas bajas y no había peatones.

Un total de ocho pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Santojanni. Entre los asistidos había menores y una mujer embarazada, todos con politraumatismos, sin peligro de vida.

Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad solicitó la presencia del SAME y acudió también personal del Cuartel Octavo de Bomberos de la Ciudad.

Intervino en el caso, la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 31, a cargo del doctor Santurián y ante la Secretaría de la doctora De Luca, que procedió a imputar a los dos conductores y al secuestro de los rodados.

IMÁGENES DEL ACCIDENTE

colectico choque casa mataderos
colectivo choque casa matederos
colectivo choque casa mataderos
Mataderos 2.jpg
Mataderos.jpg