Alfredo de Ángeli renovado: la increíble transformación de un hombre de campo en candidato

Sociedad

*Ir a lo de Mirtha Legrand y firmar autógrafos le quedó chico. Ahora el ruralista tiene que cuidar su imagen. ¿Se pondrá cremas?

A simple vista, se veía en él un estilo muy verborrágico y apasionado al hablar ante sus pares en los cortes de rutas en Gualeguaychú. Es que a Alfredo de Ángeli, presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, se le notaba un carisma especial.

Sin embargo, descifrar qué es lo "especial" del polémico ruralista, es difícil de explicar. Pero lo que no se puede negar y está a simple vista, es la gran transformación y gran cambio de look que De Ángeli está atravesando.

Si se mira el archivo fotográfico de hace unos meses atrás, cuando recién comenzó el conflicto entre el campo y el Gobierno, no quedan dudas de que el ruralista representaba al tipo rural, con las manos curtidas de trabajar con la tierra, bien campechano y sin preocuparse en su forma de vestir. Inclusive, hasta le faltaba un diente producto de un accidente con un alambre de púas en su campo.



Pero hoy parece que aquellos modo quedaron atrás y se puede ver a un De Ángeli renovado. Sin ir más lejos, en el acto inaugural de ayer en la Exposición de La Rural, impactaba su imagen de un político de primera línea.

Subido al palco junto a Luciano Miguens –titular de la tradicional Sociedad Rural Argentina-, daba la impresión de ser un gobernador o un político en plena campaña electoral. Vestido con un impecable saco negro y camisa violeta, el pelo muy prolijo, su cutis con un aspecto más cuidado que antes y con el diente postizo que un odontólogo porteño le regaló, De Ángeli parecía otra persona.


 


Varias veces el ruralista fue vinculado con un posible puesto político. De hecho, él mismo lo afirmó pero reconoció que aún no es el momento de pensar en esas cosas. Sin embargo, su nueva imagen da que pensar.


 


Será cuestión de esperar para ver si realmente se trata de alguna estrategia política o es que volverá a estar en los famosos almuerzos de Mirtha Legrand.


 

Dejá tu comentario