Identificaron a 30 personas que participaron del faenamiento de cerdos en Córdoba

Sociedad

Fueron encontrados tras 20 allanamientos ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo de Fernando Epelde, identificó a 30 personas que, supuestamente, participaron de los hechos que se produjeron tras el vuelco de un camión que transportaba cerdos en proximidad de la localidad de General Roca, al sur de la provincia de Córdoba.

Después de realizar 20 allanamientos, la fiscalía ordenó el secuestro y decomiso de, aproximadamente, una tonelada de carne de cerdo, el secuestro de automóviles, camionetas y teléfonos celulares.

Se ordenó el análisis bromatológico de la carne secuestrada. Cabe recordar que el día lunes, tras el siniestro que involucró al camión que transportaba los cerdos se produjeron hechos de supuesto robo y faenamiento irregular de los animales en plena ruta.

El accidente sucedió el lunes en horas del mediodía, cuando el camión que transportaba los animales volcó sobre la ruta, lo que generó un corte de tránsito que duró aproximadamente 7 horas. Vecinos de la zona y gente que pasaba por el lugar procedieron al saqueo de la carga del vehículo.

Embed

Dejá tu comentario