No podía pagarse el viaje a Bariloche y se lo regalaron los compañeros

Sociedad

Un video que se hizo viral en las últimas horas muestra el momento en que los adolescentes le dicen a la chica que cubrirán los gastos de su viaje de egresados.

Una adolescente que se imaginaba sola en el aula mientras el resto del curso estaba de viaje de egresados recibió esta semana la inesperada noticia de que sus compañeros le habían comprado el pasaje para ir a Bariloche.

"Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo sus compañerxs de agrupación decidieron regalarle el viaje igual", contó en Twitter la usuaria Ana Paula, de Santa Fe, al compartir el video que se hizo viral.

"Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria", agregó la joven.

regalo viaje egresados

Además de despertar la generosidad de sus compañeros de curso, el caso de la adolescente provocó empatía en los seguidores de su hermana en Twitter, y la familia recibió alrededor de $ 60.000 a través de la plataforma Cafecito para poder costear no sólo el viaje de egresados sino otros gastos.

"Estamos totalmente agradecidas, gracias por todo el cariño que nos hicieron llegar a través de sus mensajes", comentó luego la usuaria.

Dejá tu comentario