Habló la víctima de abuso en la panadería de Castelar: "No soy la única ni tampoco la primera"

Sociedad

Por C5N, Agostina dio todos los detalles del abuso del que fue víctima por parte del propietario de una conocida cadena de panaderías de Castelar.

Como ya se informara, una exempleada de una conocida panadería de Castelar, en el oeste del conurbano, denunció haber sido abusada sexualmente por el propietario del local comercial.

La denunciante, Agostina Signorelli, formalizó la denuncia contra el propietario de la panadería La Española ante la Comisaría de la Mujer de Morón. El denunciado es Adolfo Samban.

“No soy la única ni tampoco la primera”, afirmó la mujer en redes sociales, alertando además a vecinas y empleadas del lugar para que “ninguna tenga que pasar por lo mismo”, porque “no soy la única ni tampoco la primera”, destacó.

En declaraciones por C5N, la presunta víctima afirmó que el hecho por el que denunció a su exjefe ocurrió “el sábado 16 de julio”, cuando se ofreció para ayudar en lo que hiciera falta y “el señor Adolfo me llevó para atrás de la panadería” hasta la oficina del denunciado, donde a pesar de que rechaza los avances del hombre él “me toca la cola”.

Agostina, entonces, se alejó del sujeto pero él la amenazó: “Me dijo que la próxima no iba a zafar”. Una vez que salió de la oficina, llamó a su novio para que la fuera a buscar.

Mirá y escuchá el escalofriante relato de los hechos:

agostina por c5n.mp4
Embed

Dejá tu comentario