Pronóstico del tiempo del miércoles 27 de enero de 2021

Sociedad

Las probabilidades de tormentas se mantienen latentes, aunque se espera otra jornada agobiante con 34 grados de temperatura máxima.

Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo algo nublado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A raíz de las altas temperaturas, se mantiene el alerta naranja en la zona, sin probabilidades de lluvias y vientos del sur rotando al este, agregó el organismo.

El jueves, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado con tormentas aisladas por la tarde-noche, vientos del este y marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 31 grados.

Finalmente, para el viernes se anuncian tormentas aisladas durante la madrugada y parte de la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, además de vientos del norte cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 31.