Como Tyson: joven se agarró a piñas y le comió "la oreja" a su rival

Sociedad

*Los dos hombres se enfrentaron en la calle luego de una fiesta, en Corrientes.
*Los médicos debieron amputarle a la víctima una parte de la oreja.

NA
Por NA
Un joven de 29 años fue detenido acusado de "comerle" la oreja a un hombre de 37 durante una pelea callejera a la salida de una fiesta en un club de la localidad correntina de Monte Caseros.

Por el hecho, registrado el lunes a la madrugada, la víctima, identificada como Rodolfo Villalba, sufrió la amputación del pabellón auricular derecho.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales indicaron que todo se inició alrededor de las 2:30 del lunes pasado, frente al club Español, ubicado en las calles Alvear y Entre Ríos, donde se desarrollaba una fiesta.

Al parecer Villalba fue retirado del edificio por protagonizar una pelea con Julio Olivera, de 29 años, quienes continuaron su lucha en la calle.
 
En la riña, Olivera le arrancó de un mordisco parte de la oreja derecha a Villalba, quien en cuestión de segundos quedó bañado en sangre.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital local, donde luego de evaluar el caso, los médicos debieron amputarle una parte de la oreja.

 Por la herida, la víctima debió permanecer internada en estado reservado, mientras que su agresor fue detenido luego de un operativo policial.

Según testigos de la pelea, Olivera se vio superado por su rival y en el forcejeo optó por morderle la oreja, pero la presión fue tanta que le sacó un trozo, en un hecho que trajo a la memoria la vez en que Mike Tyson tuvo una reacción similar durante una pelea por el título mundial.

La policía adicional presente en el lugar tuvo que intervenir para poner fin a la gresca y evitar que pasara a mayores.
  

Dejá tu comentario