Un maestro de matemática le puso un "10 Messi" a su alumno

Sociedad

El docente todavía mantenía la emoción por el resultado de Argentina - Bolivia del jueves a la noche y lo plasmó en la tarea de su estudiante, que quedó feliz.

La emoción por el triunfo de Argentina frente a Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 quedó latente en una escuela de Córdoba donde Kevin Galván, de 9 años, quedó encantado al ver la nota que su maestro le puso este viernes: se sacó un "10 Messi" en la tarea de matemáticas, una de sus materias favoritas.

Tal como se puede ver en la foto de la tarea que se hizo viral durante la jornada, el docente de la escuela Maestro Manuel Gregorio Oliva, ubicada en el barrio Mercantil, a las afueras de la ciudad de Córdoba, calificó la tarea de Kevin con un "Excelente (10) Messi".

"Llegó muy feliz y me mostraba la nota, le encanta matemáticas", comentó Ayelén, la mamá de Kevin, en diálogo con el canal El Doce de Córdoba.

Ayelén explicó que su hijo es fanático de River y de Lionel Messi, y parece que su maestro, Carlos, lo acompaña en ese sentimiento.

El jueves a la noche Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de los equipos campeones del mundo al convertir tres tantos ante Bolivia en el Monumental, con los que superó la marca que hasta entonces mantenía Pelé.

"El maestro le dice a Kevin que es como Messi, pero de matemáticas", convino Ayelén, orgullosa de los logros de su hijo.

Dejá tu comentario