Corrientes: encontraron muerto a un nene de 4 años dentro de un auto

Sociedad

Un nene de 4 años murió por sofocación luego de que se metiera en un auto abandonado en la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

El hallazgo de un niño muerto por sofocación dentro de un auto conmociona a la ciudad correntina de Gobernador Virasoro. El lamentable hecho ocurrió apenas pasadas las 13 de este jueves, cuando la temperatura superaba los 40 grados en esa ciudad.

El niño de 4 años, al parecer, y según el relato de sus padres, en un descuido habría ingresado a un auto que estaba estacionado frente a su vivienda y estaba inutilizado por desperfectos técnicos perdiéndose de la vista de la familia.

Cuando notaron su ausencia comenzaron a buscarlos por todos lados. Cuatro horas después, cuando ya habían alertado a todo el vecindario, fue hallado recién después de las 17 horas desvanecido. El pequeño habría quedado encerrado sin posibilidad de salir y esto le provocó la muerte.

Sus padres lo trasladaron al Hospital Sussini donde llegó sin signos vitales. Los médicos, tal como lo redacta el protocolo, debieron comunicar lo sucedido a la policía. Sus progenitores fueron demorados preventivamente mientras la Justicia investiga el hecho.

Embed

Temas

Dejá tu comentario