El truco viral para ponerse una pulsera de manera sencilla

Sociedad

¿Cuál es el mejor método y el más sencillo? En esta nota te lo contamos.

Con el furor de Taylor Swift, uno de los usuarios más virales de TikTok, @TipsyTrucosdelHogar, ha revelado el mejor truco para colocarse las pulseras de la manera más sencilla y efectiva. Esto cambiará tu perspectiva para siempre.

Con más de 26 mil seguidores en la plataforma y más de 300 mil me gustas, el creador de contenido se convirtió en tendencia luego de aconsejar a los usuarios varios métodos naturales para la vida cotidiana. Sus videos se popularizaron de tal manera que muchos de sus videos llegan al millón de reproducciones.

El truco para ponerse una pulsera sin ayuda rápidamente

La cantante estadounidense, Taylor Swift, ha popularizado las pulseras como símbolo de regalo entre sus fans, inclusive el piloto argentino, Franco Colapinto, ha contado en sus entrevistas que le han regalado los simpatizantes del automovilismo en su estadio de la Fórmula 1.

A raíz de esto, el tiktoker ha demostrado el mejor viral para colocarse y explica lo siguiente en la red social: ““Acá te comparto cómo podemos colocar esa cadenita cuando no tenemos quien nos ayude de esta manera, lo hacemos rápido sencillo y fácil”.

Posteriormente señala en que “vamos a agarrar un clip, lo vamos a abrir de esta forma perfecto y acá vamos a colocar la parte de la punta de la cadenita”. Como tercer paso profundiza en que “vamos a tener con la mano donde lo vamos a colocar, giramos y con la otra mano lo enganchamos”.

Por último, demostrando su efectividad dice” Giramos y con la otra mano lo enganchamos”, sumó. “Perfecto, sacamos y listo dime si no está bueno el truco”. Muchos usuarios de la plataforma agradecieron al dueño de la cuenta este método mucho más sencillo y eficaz.

Embed - "Estilo Artesanal: Pulsera" #trucosytips #tips #trucos #ideas

El ingenio y la simplicidad del método han generado miles de reacciones en TikTok, consolidándolo como uno de los trucos más útiles para el día a día.

Dejá tu comentario