El padrastro de Thiago de Gran Hermano confesó que perpetró violencia de género

Sociedad

Julio Ricardo Medina, quien enfrenta un causa por lesiones y violencia de género, confesó haber forcejeado con su hijastra y que la agarró del pelo, pero negó haberle pegado.

Julio Ricardo Medina, padrastro de Thiago, participante de Gran Hermano, declaró en la causa por violencia de género y negó haberle pegado a su hijastra, Camila Ayelén Deniz, pero su admitió que se defendió de su ataque y la agarró de los pelos.

El hombre de 54 años fue detenido hace dos semanas acusado de amenazar y golpear a su hijastra, Camila Ayelén Deniz, declaró este lunes ante la fiscal Silvana Bregia, quien está a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza y dispuso su aprehensión.

"Volví de festejar mi cumpleaños en lo de mi hermana y me encontré con mucha gente en mi casa. Los empecé a echar y se levantó mi hijastra, discutimos y ella agarró un cortafierros y yo la agarré de los pelos para defenderme", dijo el hombre ante la fiscal, acompañado por su abogado Adrián Borgo, según difundió el portal ViaZeta.

Y agregó: "Yo no soy de pegarle a las mujeres, nunca le pegué a una mujer. Soy el único sostén económico de mi familia y tomé un poco de alcohol en el festejo de mi cumpleaños".

Al padrastro de Thiago se lo acusa de haber golpeado en las piernas y en los brazos a su hijastra, algo que fue respaldado por las pericias que se le realizaron. Además, confesó que hizo la denuncia por temor, ya que Julio Medina le habría dicho que la iba a matar.

Dejá tu comentario