"Si lo veo en la calle le paso el auto por encima", afirmó el padre de la joven violada en La Plata

Sociedad

El hombre había contratado para realizar trabajos de pintura en su óptica a quien luego violó y golpeó a su hija, quien trabajaba como empleada en el negocio.

"Que me metan preso... Tengo 71 años y no me importa nada. Ya estoy jugado, pero si lo veo en la calle le paso el auto por encima porque lo que hizo no se le hace a ninguna mujer", afirmó el padre de la joven que fue abusada por el hombre que la familia había contratado para pintar el frente de su negocio ubicado en La Plata.

Como se sabe, el hecho ocurrió el martes en una óptica de La Plata, donde un sujeto que había sido contratado por el dueño del comercio para pintar el frente, ingresó al local y abusó sexualmente, golpeó y amenazó de muerte a la empleada, hija de los propietario.

"Le pegó dos fuertes trompadas. Es un tipo grandote, con mucha fuerza. Ella es flaquita... Después la agarró del cuello y la quiso ahorcar. Todo eso ocurrió mientras la amenazaba. Le dijo que si me avisaba a mí, la iba a matar a ella, a su hijo y a mí. Después la violó, la penetró. Casi la ahorca pero no llegó a hacerlo porque debió haber tenido un minuto de lucidez", relató José, padre de la víctima.

"Lo veía todos los días en la esquina limpiando vidrios. Se comportaba muy atento, saludando a toda la gente del barrio. Se había ganado la simpatía de todos. Varios vecinos le daban comida y ropa. A mí me convenció para que le diera el trabajo de pintura del frente del negocio", agregó.

José relató además que muchos comerciantes de la zona "ya se habían comprometido a darle trabajo. Yo estaba contento porque por lo menos iba a tener laburo para los próximos seis meses. Se aprovechó de mi voluntad de dar una mano".

Horas después de cometer el crimen, efectivos de la DDI platense identificaron como Ariel Darío Juárez y lo capturaron en 14 entre 41 y 42, a dos cuadras de la óptica, y fue puesto a disposición de la UFI 3 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Martini, que lleva adelante la causa por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones.

Dejá tu comentario