Frío polar en el país: las mejores fotos y videos de la nevada en La Rioja

Sociedad

La provincia ubicada en el centroeste de la Argentina se cubrió de blanco.

Tal como sucedió en varias provincias de Argentina, en horas de la tarde del miércoles comenzó a nevar en La Rioja. Las zonas donde se registraron las nevadas más importantes fueron San Bernardo, Guandacol y Villa Unión.

nevada la rioja.mp4

El fuerte descenso de la temperatura, sumado al viento sur y una relativa humedad atmosférica, generaron las condiciones climáticas para que se generen nevadas en la zona de la Cordillera y Precordillera.

la rioja nieve

Las serranías del Fatima, los departamentos de Felipe Varela y Chilecito fueron algunos de los que recibieron las primeras nevadas en la previa a la llegada del invierno.

la rioja nieve

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves en La Rioja se esperan mínimas de 2° C y máximas de 9° C con cielo mayormente nublado. Para mañana vienes, la máxima se mantiene igual pero la mínima podía llegar a 1°C con cielo nublado.

Las máximas aumentarán para el fin de semana llegando a 13° C pero las mínimas se mantendrán bajas, entre 2 y 3°C para el sábado y domingo respectivamente.

la rioja nieve
la rioja nieve
la rioja nieve

Dejá tu comentario