Las Cataratas del Iguazú, más cerca de ser una de las "nuevas maravillas"

Sociedad

* Las Cataratas del Iguazú ya se ubicaron en el tercer lugar de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.
* La semana pasada se encontraban en el cuarto puesto.

Las Cataratas del Iguazú se ubicaron hoy en el tercer lugar del Concurso Internacional que busca las nuevas 7 Maravillas del Mundo, desplazando a las Islas Galápagos, de Ecuador, informó la subsecretaría de Turismo de Misiones.



 Las Cataratas del Iguazú ocuparon durante seis días seguidos el cuarto lugar del concurso Siete Maravillas Mundiales de la Naturaleza (New7Wonders) y, al avanzar un puesto, se afianzan como el destino turístico más votado del continente americano.



Los votantes de todo el mundo eligen las maravillas naturales a través del sitio www.natural7wonders.com.



El subsecretario de Turismo de Misiones, Sergio Ferreira, dijo que "para nosotros es una clara señal de que la campaña de promoción que estamos desplegando está dando buenos resultados".



El funcionario le dijo a Télam que "también influye la campaña de concientización que estamos realizando con Brasil, que en este caso se traduce en votos".



Según el reglamento de la Fundación New Seven Wonders, que preside el suizo Bernard Weber, hasta el 31 de diciembre hay tiempo para posicionar a las Cataratas del Iguazú dentro de las 21 maravillas naturales finalistas.



En enero de 2009 las finalistas serán presentadas para que el público vote y seleccione siete, y en el 2010 la Fundación informará cuáles fueron elegidas como las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

Dejá tu comentario