Mar del Plata cobrará multas de hasta 45 mil pesos para los que no cumplan las restricciones

Sociedad

El municipio de General Pueyrredon informó que adhiere a la decisión que tomó el gobierno bonaerense.

El municipio de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, comunicó que aplicará multas a quienes no cumplan las restricciones impuestas para frenar el avance de la pandemia, adhiriendo de esta manera a la decisión que tomó el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La multa se puede elevar hasta 4.500.000 pesos. El juez elige, según la gravedad, cuánto es lo que impone” afirmó el coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich al programa Telediario, según reproduce el sitio ahoramardelplata.

"La Municipalidad ya trabajaba con un sistema de multas aprobada por el Concejo Deliberante, cuyo monto puede llegar a un millón de pesos. Ante el incumplimiento de las restricciones, se inicia una causa federal por violación al artículo 105”, agregó el funcionario del municipio que comanda Guillermo Montenegro.

Mar del Plata, luego de un cambio de una situación confusa, se encuentra en fase 3, en la que están prohibidas varias actividades, como los gimnasios, que se resisten a cerrar sus puertas.

“A los que están abiertos les pedimos que cierren, hay que cuidarnos entre todos y bajar los números”, explicó el funcionario sobre los gimnasios que mantienen sus puertas abiertas.

Dejá tu comentario