Hallan a un empresario gastronómico asesinado: la macabra puesta en escena para simular que se había quitado la vida

Sociedad

Ezequiel Guasone fue encontrado sin vida, colgado en el interior del restaurante. Presentaba cortes y lesiones en el rostro.

Hallaron sin vida al dueño de un reconocido restaurante en Mar del Plata. El cuerpo de Ezequiel Guasone, de 48 años, fue encontrado en el interior del inmueble, colgado de una cuerda y, si bien en un primer momento se barajó la hipótesis de suicidio, la autopsia confirmó finalmente que el empresario había sido asesinado.

Guasone fue encontrado sin vida el domingo, luego de que el sábado su ex esposa, Alejandra radicara una denuncia en la Comisaría novena de Mar del Plata por averiguación de paradero.

Según había dicho la mujer, su ex marido había salido de su casa el sábado por la mañana, antes de las 8, y desde entonces no habían podido comunicarse con él. Aclaró que, si bien estaban separados desde hacía algunos años, convivían en la misma vivienda.

ezequiel guasone

El cuerpo del empresario fue encontrado el domingo por un vecino que divisó la escena del crimen a través las ventanas del local gastronómico, ubicado en San Luis y San Lorenzo, y el cual se encontraba cerrado al público desde hace semanas. Tras llegar la policía, se constató que el cuerpo pertenecía a Guasone.

El empresario fue golpeado y luego colgado con una soga del cuello en el interior del restaurante “Pietro”. Su cuerpo además presentaba varios cortes en el rostro.

"Se visualizaba un masculino que yacía de una cuerda, aparentemente sin signos vitales", detallaron fuentes policiales.

ex restaurante pietro

La causa de muerte fue confirmada por la autopsia como “estrangulamiento”. Interviene la fiscal Romina Díaz, quien recaratuló el caso como “homicidio”.

La investigación se concentrará en analizar las cámaras de seguridad de la zona, tanto del centro de monitoreo como privadas. La familia de Guasone sostuvo que el local, ubicado en una esquina, había sido usurpado luego de su cierre al público.

Embed

Dejá tu comentario