Investigan la misteriosa muerte de un hombre en un balneario de Mar de Plata

Sociedad

El cadáver de Matías Bolívar, de 38 años, fue descubierto por un turista que circunstancialmente pasaba por el lugar.

A primeras horas de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre a metros del acceso al balneario Sun Rider, ubicado en proximidades de Parque Camet, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El hallazgo fue realizado por un turista que circunstancialmente pasaba por el lugar, y el hombre fallecido fue identificado como Matías Bolívar, de 38 años, según indicaron fuentes policiales marplatenses.

Debido a que no se notaron a primera vista señales de que hubiera sido víctima de un hecho de violencia, se presume que no se trataría de ese caso; además, todavía tenía sus pertenencias, incluido dinero y una bicicleta que la que debía circular por la zona.

Las fuentes confirmaron que se pudieron comunicar con la familia del fallecido, quien tenía domicilio declarado en la localidad de Don Bosco, según se sindicaba en su documento de identidad.

“Hay que aguardar el informe preliminar de autopsia, pero se trataría de un ahogamiento y está prácticamente descartada la intervención de terceras personas”, indicaron fuentes oficiales.

La averiguación de causa de muerte está a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien dispuso que se realicen todas las pericias correspondientes con la intervención de la Policía Científica y el cuerpo médico forense para conocer el causal de muerte.

Dejá tu comentario