Mar del Plata: por las denuncias por WhatsApp de fiestas clandestinas destruyen 10 mil litros de bebidas alcohólicas

Sociedad

El municipio de General Pueyrredon destruyó todas las bebidas secuestradas a lo largo de la pandemia.

El municipio de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, destruyó en las últimas horas más de 10 mil litros de bebidas alcohólicas, que fueron incautadas en operativos de control y desarticulación de fiestas clandestinas.

El Coordinador del Gabinete que comanda Guillermo Montenegro, Alejandro Rabinovich, junto al Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y el titular de Inspección General, Marcelo Cardoso, estuvieron presentes en el procedimiento, que se llevó a cabo en la Planta de Efluentes Cloacales de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE).

image.png

Desde el municipio explicaron que "el procedimiento se hizo a cielo abierto para no producir contaminación alguna. Las botellas y las tapas de vidrio, plástico, metal, se dejaron en condiciones y se donaron a la cooperativa CURA, quienes trabajarán en la recuperación y el reciclado de esos materiales"

Al respecto, Bonifatti señaló: “el Municipio sigue trabajando contra la clandestinidad y esta es una muestra más. Las fiestas son ilegales y las desactivan la Patrulla Municipal junto a Inspección General y la Policía. Les recordamos a los vecinos que pueden denunciarlas por WhatsApp en el 223 4368599”.

Dejá tu comentario