Las últimas palabras del parricida de Mar del Plata: "Maté a mi viejo, me quise suicidar"

Sociedad

Juan Ignacio Schuttenberg escapó a toda velocidad y chocó con su auto minutos después de asesinar a martillazos a su papá, de 71 años.

Se conocieron más detalles detrás del macabro caso de parricidio en Mar del Plata. Juan Ignacio Schuttenberg, de 37 años, atacó a martillazos a su padre, Juan Mauricio Schuttenberg, de 71, escapó a gran velocidad y provocó un choque contra una camioneta estacionada con la intención de terminar con su vida.

Ambos vivían en una casa del barrio Caisamar, en Mar del Plata. El hijo de la víctima quien padecía trastornos psicóticos y problemas de consumo de drogas y, tras una discusión, comenzó a golpear a su padre con un martillo hasta dejarlo inconsciente.

Después de cometer el crimen, y todavía con su ropa llena de sangre, Juan Ignacio se subió a un Volkswagen Gol color gris y condujo a toda velocidad por la costa hasta impactar con una Ford Ranger que estaba estacionada. Luego se confirmó que no se trató de una mala maniobra sino de un intento de suicidio.

Mar del Plata crimen
Foto gentileza: 0223.com.ar

Foto gentileza: 0223.com.ar

A raíz del impacto, personal de la Comisaría 7ma decidió la intervención de los Bomberos para sacar a Juan Ignacio de entre medio de los hierros retorcidos del auto.

"Mate a mi viejo, me quise suicidar”, fue lo que dijo el asesino.

Tras pedirle la dirección del lugar donde había dejado a su padre – una casa ubicada en Andrade al 1900- constataron que Juan Mauricio de 71 años se encontraba todavía con vida en el interior de la vivienda.

Padre e hijo fueron trasladados al Hospital Interzonal donde, cerca de las 18, las autoridades confirmaron la muerte de ambos.

Embed

Dejá tu comentario