Salió del departamento durante la madrugada y murió al caer por el hueco del ascensor

Sociedad

El hecho ocurrió a primeras horas de este sábado en un edificio marplatense, donde la joven estaban reunida con un grupo de amigos en un departamento del tercer piso.

Una joven de 23 años murió en la madrugada de este viernes al caer por el hueco del ascensor desde el tercer piso de un edificio ubicado en Bulevar Marítimo al 3.100, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El trágico episodio en el que falleció la mujer identificada como Lucero Fresco ocurrió luego de que la víctima, quien se encontraba reunida en un departamento con un grupo de amigos salió de la vivienda, cerca de las 4 de la madrugada.

En circunstancias que se investigan, cayó por el hueco del ascensor y murió en forma instantánea. Según los primeros peritajes, no se determinaron irregularidades en el funcionamiento del ascensor del edificio.

Mientras actuaban en el lugar personal de Bomberos y de la Policía Científica, la policía y funcionarios judiciales se abocaron a tomar declaraciones a los jóvenes que estaban con Fresco poco antes de que se produjera la fatal la caída.

El cuerpo tuvo que ser rescatado con la intervención de Bomberos. En una primera instancia, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, pero al no hallarse evidencias de la intervención de terceros, las actuaciones fueron derivadas al fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi.

Dejá tu comentario