Mar del Plata: un ladrón quiso robar en un edificio y se tiró por una ventana

Sociedad

El delincuente ingresó al edificio de Mar del Plata tras romper los vidrios del garage y de una puerta interna con un objeto contundente.

Un hombre de 34 años fue detenido tras arrojarse de una ventana de un edificio para escapar de la policía, durante un intento de robo que incluyó destrozos en el inmueble.

MAR DEL PLATA quiso ROBAR en un EDIFICIO y SALTÓ por la VENTANA

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en Mar del Plata. El delincuente destrozó los vidrios de un garage y de una puerta para ingresar al edificio ubicado en la calle Alberti al 2600. Cuando se activó la alarma, corrió hacia una terraza y, acorralado por la policía, saltó a un depósito.

Por la altura desde la que se tiró, terminó con varias lesiones. Ante esto, fue trasladado a un hospital local para que le realicen curaciones. Sin embargo, mostró hostilidad con el personal médico e impidió que lo atendieran.

No obstante, lo llevaron a la comisaría, donde lo notificaron por el delito de “robo en grado de tentativa”. Según informaron fuentes policiales al portal Ahora Mar del Plata, este ladrón cuenta con antecedentes por hurto, robo y faltas contravencionales.

Embed

Dejá tu comentario