Se fueron a vacunar a Miami, pidieron ayuda en TikTok, pero terminaron contando lo bueno que es estar en EE.UU.

Sociedad

Dos jóvenes argentinos a los que se les reprogramó su vuelo de vuelta para agosto intentaron contar lo que están viviendo, pero terminan "mostrando las maravillas del primer mundo".

En las últimas horas se volvió viral un video de TikTok que grabó una pareja de jóvenes argentinos que están en Miami y trataron de explicar lo mal que la están pasando ante la reprogramación de su viaje por las nuevas restricciones, pero les terminó saliendo al revés y se convirtieron en memes.

Los medios opositores llenan sus páginas hablando del drama de los argentino a los que se les reprogramaron los vuelos por las nuevas medidas sanitarias por el avance de la cepa Delta del coronavirus, y se focalizaron en los que están en Miami, pero el sábado por las redes sociales comenzó a circular el testimonio de dos "varados" que parece un parodia de Dicky del Solar.

En la imagen se ve a dos jóvenes caminando por las playas de Miami, vestidos de blanco que cuentan que fueron con su familia a vacunarse y que ahora como "Alberto decidió que salgan solo dos aviones por día" y su vuelo fue reprogramado se tienen que quedar un mes más.

Luego entra en escena una chica (@mechino) que cuenta lo caro que les sale comer allá, pero luego comienzan a hablar de las "bondades" de Estados Unidos.

En un momento, comentan que desde que se vacunaron "colgaron los barbijos" porque nadie los usa y por detrás ellos pasa una persona con un tapabocas colocado. También, enumeran las actividades que están habilitadas y remarcan: "está abierto el supermercado".

Ante esto, las redes explotaron y hasta algunos llegaron a especular que se trataba realmente de una parodia.

El video viral de TikTok con los varados en Miami

TikTok (1).mp4

Dejá tu comentario