Intentaron robar un colectivo y terminaron chocando varios autos en Morón

Sociedad

La unidad había quedado encendida y sin chofer cuando tres sujetos ascendieron e intentaron fugarse, pero ocasionaron varios choques que les impidieron continuar con la fuga. Hay un detenido.

Tres delincuentes intentaron robar una unidad de la línea 236 que se encontraba encendido y sin chofer en la terminal de Morón, en el oeste del conurbano; pero todo terminó en un desastre de tránsito.

Los ladrones quisieron aprovechar la ocasión de descuido en la que había quedado el colectivo; ascendieron al vehículo e intentaron fugarse con la valiosa unidad. Simultáneamente, desde la empresa se hizo la denuncia policial.

colectivo 2.jpeg

Sin embargo, terminaron chocando a otros seis vehículos particulares que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la cabecera moronense de la empresa, ubicada en Sarmiento y Uruguay.

Cuando no pudieron continuar con la fuga a raíz de los choques, los delincuentes intentaron fugarse a pie: uno de ellos fue detenido y los otros dos continúan prófugos -uno se subió a otro colectivo que circulaba por la zona.

El detenido fue identificado como como Braian Ezequiel Rivero, de 22 años, quien quedó a disposición de la Justicia mientras continúa la búsqueda de sus cómplices.

colectivo 3.jpeg

Temas

Dejá tu comentario