Matías Morla: "Cuando me escuchen se darán cuenta que el diablo no es tan malo"

Sociedad

Jorge Rial publicó un anticipo de la entrevista que le hizo a Matías Morla y con la que abrirá su nuevo programa de televisión.

El primer adelanto de la entrevista que el abogado de Diego Maradona, Matias Morla, le dio a TV Nostra parece estar dedicado íntegramente para Dalma y Gianinna y fue publicado el viernes por Jorge Rial en sus redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1375243398970478595

Recordemos que Matías tiene diversas acusaciones en su contra con respecto a la muerte de Maradona, entre ellas la de administración fraudulenta. Morla, quien fue la mano derecha de Diego en sus últimos años, también estaba a cargo de la organización del equipo médico, por lo que también fue fuertemente culpado por Dalma y Gianinna, las hijas del diez, de ser unos de los responsables del fallecimiento de su padre.

Asimismo, Rial está preparando su vuelta a la televisión con el programa "Tv Nostra", en el cual se revelará la entrevista completa. Los panelistas confirmados de dicho programa serán Diego Ramos y Marina Calabró.

A partir del video publicado por el reconocido periodista de espectáculos, ya se puede sentir el tono que tendrá la entrevista y el ciclo televisivo en su conjunto, el cual mezclará humor, entretenimiento y política.