Secuestraron drogas, armas y dinero en el Barrio 1-11-14

Sociedad

Ocurrió esta madrugada en un inmueble abandonado y tomado como bunker por presuntos narcotraficantes. 

Efectivos de gendarmería del escuadrón Cinturón Sur estaban realizaban un recorrido pedestre por las inmediaciones del barrio. Observaron un accionar sospechoso y mucho olor a marihuana.

En el lugar, conocido como Barrio porteño Padre Rodolfo Ricciarelli ubicado sobre el sector 3 del barrio 1 11 14, a la altura de la Av. Oceanía y Calle Bolívar, divisaron a un grupo de personas que al notar la presencia de los gendarmes comenzaron a correr en distintas direcciones, dando inicio a una persecución que los termino en el interior de un edificio donde había una habitación con el acceso abierto y sin ocupantes.

Allí encontraron marihuana, cocaína y pasta base. También dinero argentino, una ametralladora, una pistola y un revólver con cargadores y municiones.

Autorizado por el juzgado interviniente, los gendarmes registraron el domicilio, contabilizando cinco bolsas que contenían marihuana fraccionada en un total de 250 envoltorios, tres bolsas con 210 envoltorios que contenían cocaína, dos bolsas con pasta base distribuida en 140 envoltorios, una ametralladora calibre 45 ACP, una pistola semiautomática calibre 9 MM y un revólver calibre .2 LR, cargadores y municiones de diversos calibres, 48.200 pesos argentinos, tres balanzas de precisión, dos dispositivos de comunicación radial, entre otros.

El personal de la Fuerza incautó la droga, las armas de fuego y el dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Dejá tu comentario