Insólito: un cronista quiso defender a un perro callejero y el animal lo mordió

Sociedad

Un periodista intentaba mostrarle al público lo dócil del sufrido animal, pero sus movimientos pusieron en alerta al perro, que le lanzó un tarascón.

Un residente de Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, intentó matar con un cuchillo al perro callejero que vive por su zona pero sus vecinos se lo impidieron y salieron en defensa del animal al punto de llamar a un canal de televisión para contar la historia. Así llegó el miércoles de esta semana el cronista Gonzalo Sorbo, que protagonizó el viral del día.

"A Bruno le salvaron la vida los vecinos", relató Sorbo en cuclillas junto al perro callejero, que estaba echado en el asfalto con la luz de la cámara en su cara. "Miren lo que es esta imagen", agregó acariciando al animal sin registrar las circunstancias.

Pero la buena onda se cortó cuando el periodista tocó al perro, que enseguida le dio un tarascón. Por lo que se vio al aire, por fortuna Sorbo no resultó lesionado sino que fue una advertencia de parte de Bruno.

movilero perro

"Ay, no, mi amor, no pasa nada", lo tranquilizó el periodista devenido en encantador de perros, y logró una segunda tanda de empatía y caricias antes de que Bruno diera por terminado el reportaje.

La reacción del animal, entendible dadas sus interacciones más recientes con los humanos en las calles de Valentín Alsina, alimentó de alguna manera el caso presentado por el vecino que lo acusó de morder a su esposa, y que intentó acuchillarlo por ese motivo.

Al día siguiente del episodio en Valentín Alsina Sorbo hizo un descargo lleno de humor en su perfil de X, donde aseguró: "sepan que me cago de risa y amo los perros" y procedió a bromar que quedó "sin un dedo" por el mordisco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GonzaSorbo/status/1813871179012477068&partner=&hide_thread=false

Como era de esparse, un clip del momento se volvió viral este jueves y el periodista de América TV aprovechó para compartirlo en sus redes sociales aunque le criticaron la invasión al espacio vital del perro y cómo llevó adelante la nota.

Embed

Dejá tu comentario