Habrían detenido al presunto asesino de Susana Cáceres

Sociedad

De acuerdo a trascendido policiales y judiciales, el sujeto habría sido detenido este lunes, durante un operativo ordenado por la Fiscalía actuante en el caso.

Fue detenido un hombre sospechado de ser el presunto asesino de Susana Cáceres, la mujer de 42 años que fue hallada muerta junto al Río Reconquista, en el partido bonaerense de Ituzaingó, tras haber permanecido diez días desaparecida.

De acuerdo a trascendido policiales y judiciales, el sujeto habría sido detenido este lunes, durante un operativo ordenado por la Fiscalía actuante en el caso.

La principal hipótesis es que Cáceres fue asesinada por dos o más personas que luego llevaron el cuerpo en un rodado hasta donde el pasado viernes fue hallado tapado con una lona blanca y ramas quemadas.

El cuerpo fue encontrado el viernes en medio de pastizales, a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó, durante un rastrillaje que había sido solicitado por la fiscal y realizado por personal de la DDI de Moreno en una zona de pastizales junto al lecho del río, a unas 20 cuadras de la casa de la víctima.

El reconocimiento, realizado por familiares, se logró en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos, y de la vestimenta que tenía puesta antes de desaparecer.

El rastrillaje en esta zona del partido de Ituzaingó se realizó horas después de que se allanaran dos domicilios, uno de ellos en la casa Alejandro Alberto Peralta, expareja de Cáceres, quien está actualmente detenido por portar una pistola calibre .45 con la numeración limada.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario