Rosario: sicario asesinó a un médico del Hospital Centenario

Sociedad

Mauricio Morera tenía 53 años y fue acribillado por un hombre que le disparó a quemarropa.

Un médico del Hospital Centenario fue asesinado por un sicario en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La víctima fue identificada como Mauricio Morera, quien era jefe de servicio de radiología y recibió dos disparos de parte un hombre que lo atacó a sangre fría.

El hecho sucedió mientras Morera estacionaba su auto en el garaje de la vivienda ubicada en Ituzaingó 21 Bis, del barrio República de la Sexta, en Rosario. Al momento del ataque, la víctima se encontraba con otro compañero de trabajo.

Según explicó la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, el médico rosarino recibió "un disparo en el tórax, y otro en la cabeza", y que su atacante "un hombre de mediana estatura, vestido de negro y un barbijo del mismo color".

El sicario "habría intentado efectuar más disparos, pero al parecer el arma se le trabó", según declaró el compañero del médico.

El testigo indicó además que el atacante no pronunció ninguna palabra ni les pidió dinero antes de disparar.

La fiscal Paolicelli dijo a la prensa que "no se descarta ninguna hipótesis" respecto del móvil del crimen aunque estimó que podría tratarse de "una cuestión interpersonal".

Embed

Dejá tu comentario